17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento reparte 5.000€ a las AMPAs para el apoyo de actividades educativas en los centros escolares

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios bilbilitanos. Estas subvenciones se convocan bajo el régimen de concurrencia competitiva y financian proyectos concretos presentados por las asociaciones. 

Son nueve AMPAs las beneficiarias en esta edición, con distintas cuantías que van de los 360 a los 733 euros. «Suponen una ayuda fundamental para las asociaciones, que a lo largo del curso educativo organizan actividades escolares complementarias como cursos, talleres, excursiones formativas y de ocio», explica la concejal de Educación, Nuria Amela.

La AMPA Augusta Bílbilis dedica estos fondos para la celebración de la Navidad, el AMPA Baltasar Gracián financia un programa de educación sanitaria y actividades extraescolares, el AMPA Francisco de Goya lleva a cabo talleres para el manejo de la agenda escolar, el AMPA Salvador Minguijón edita el calendario anual y ha adquirido material purificador, el AMPA Santa Ana organiza jornadas y convivencias sobre la educación de vida como planteamiento de nuevo futuro, desarrollo a la lectura y psicomotriz, el AMPA Segeda celebra el programa ‘Calatayud Mudéjar y Deporte’, AMPA Pinocho utiliza los fondos para su plan de actividades anual; el AMPA del Emilio Jimeno lleva a cabo un plan de apoyo al alumnado y por último, el AMPA Leonardo de Chabacierha realizado la iniciativa ‘Ponte la mascarilla’.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos