DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El aula TEA del Colegio Salvador Minguijón de Calatayud decora el patio de recreo con plantas ornamentales de invierno


El Colegio Salvador Minguijón de Calatayud, centro preferente TEA desde 2018, realiza diferentes actividades para los alumnos con trastornos de espectro autista relacionadas con la naturaleza. Como explica la directora de este centro, Raquel Cihuela, “se trata de una iniciativa educativa con la que aprenden y disfrutan mucho los nueve niños de esta clase inclusiva”.

Esta actividad escolar se trasladó al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento bilbilitano que ha facilitado algunos de los elementos necesarios para decorar el recreo con unas jardineras que también fueron decoradas por alumnos y profesores del Salvador Minguijón.

La concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García, fue invitada a participar en esta plantación ornamental. No es la primera vez que se suma a estas jornadas con escolares y asociaciones que como comenta “fomentan el conocimiento y el interés por la naturaleza y nos ayudan a hacer a entender a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro entorno”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad