DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde continúa su visita a los centros educativos en Calatayud

El alcalde José Manuel Aranda y las concejales Nuria Amela y Simona Dragan han mantenido esta mañana una reunión con el equipo directivo del Colegio Santa Ana. Han visitado sus instalaciones para interesarse por el protocolo de seguridad que el centro concertado va a poner en marcha con motivo de la vuelta a las clases.

Las miembros del equipo directivo del Colegio Santa Ana han explicado el plan de contingencia que han elaborado para el comienzo del curso, del cual han remitido información a las familias. Aplicarán una entrada escalonada, reformularán el trabajo diario del alumnado para que sea más independiente y marcarán turnos en los recreos, entre otras medidas.

El alcalde visitó ayer los CEIP Francisco de Goya y Baltasar Gracián y estará el próximo lunes en el CEIP Salvador Minguijón y el CEIP Augusta Bílbilis, donde concluirá esta ronda de visitas. El Ayuntamiento está realizando una actuación intensiva de limpieza y desinfección en los colegios públicos, a la espera de las indicaciones marcadas por el Gobierno de Aragón para intensificar la limpieza de los centros durante el curso.

En este sentido, alcalde remitió ayer una carta al consejero de Educación del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, solicitando información sobre las obligaciones que deberán asumir en este sentido los ayuntamientos y acerca de la colaboración que se establecerá por parte de las autoridades educativas y sanitarias.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad