publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Convocadas las becas Valcarce-Maestro para apoyar el estudio de menores y jóvenes bilbilitanos

La Fundación Benéfico Docente Valcarce -Maestro convoca sus becas para apoyar el estudio de menores y jóvenes bilbilitanos para el curso 2022/2023. La fundación destina 3700 euros para estudiantes de los diferentes grados educativos, cuyas familias cuenten con recursos limitados, dificultades personales o económicas, especialmente como consecuencia de la falta de sus progenitores o alguno de ellos.

El alcalde, José Manuel Aranda, y la concejal de Educación, Nuria Amela, han recibido a María José Gonzalo, representante de la familia promotora de las ayudas en el Ayuntamiento para lanzar la convocatoria del próximo curso académico. Las áreas de Educación y Acción Social gestionan este programa en el Consistorio, en colaboración con los equipos docentes de colegios e institutos de la localidad.

El pasado año, un total de 11 estudiantes se beneficiaron de estas ayudas, que se distribuyen en todos los niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria (ESO, Bachiller y FP) y Universidad. Los interesados pueden presentar solicitudes en el registro del Ayuntamiento hasta el 31 de julio.

«Estas becas facilitan la adquisición de material escolar o apoyan desplazamientos a aquellos jóvenes que se ven obligados a trasladarse para continuar sus estudios superiores. Agradecemos un año más la solidaridad de la familia promotora y de la Fundación Valcarce- Maestro con Calatayud», explica el alcalde, José Manuel Aranda.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos