DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud homenajea a sus docentes jubilados en el Día de la Educación Aragonesa

Calatayud conmemora el Día de la Educación Aragonesa homenajeando a los docentes que se jubilan este curso 2020/2021. Este jueves se celebró un acto en el salón de actos de Claretianos para reconocer a profesores y profesoras que finalizan su etapa laboral. 

El acto ha contado con la presencia de la directora del Servicio Provincial de Educación,  Cultura y Deporte de Zaragoza, Isabel Arbués; el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; y la concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento bilbilitano, Nuria Amela. También ha asistido una representación de la Corporación Municipal, miembros de los equipos directivos de los colegios y docentes, así como familiares y amigos de los homenajeados. 

La directora provincial ha anunciado en este homenaje la puesta en marcha de dos nuevos ciclos de grado superior de FP en los institutos bilbilitanos en ‘Termalismo y Bienestar Social’ y ‘Desarrollo de Aplicaciones Web’, solicitados por el pleno del Ayuntamiento de Calatayud.

La jornada ha contado con la conferencia ‘Investigar para saber quiénes somos. Historia del Centro de Estudios Bilbilitanos 1954-2021’, de José Ángel Urzay, expresidente del Centro de Estudios Bilbilitanos, que ha relatado la historia del centro desde sus orígenes hasta la actualidad. 

Obra de teatro

El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado una obra de teatro con motivo del Día de la Educación Aragonesa, que tendrá lugar este viernes por la tarde a las 19.30h en el teatro Capitol. ‘Los titiriteros de Binéfar’ presentarán su espectáculo ‘Jaula’. La entrada es gratuita hasta completar aforo y las entradas podrán recogerse en taquilla media hora antes del inicio del espectáculo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad