DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Cae una rama de un pino en el patio interior del IES Emilio Jimeno de Calatayud

Esta mañana el equipo directivo del IES Emilio Jimeno ha acudido al centro para valorar el estado de las instalaciones y los espacios de recreos. Han informado sobre la rotura de una gran rama de pino en el patio interior y han procedido a serrarla para prevenir accidentes.

También han contado con la colaboración de la brigada del Ayuntamiento de Calatayud que ha facilitado varios sacos de sal que ya se han esparcido por el patio exterior.

El patio habilitado este curso para 3º ESO está cubierto de nieve y es previsible que no desaparezca durante unos días ya que tiene orientación norte. Por este motivo, se ha decido que durante varios días este espacio estará cerrado y el alumnado de 3º ESO acudirán al recreo habilitado para 4º ESO (patio interior) que es muy espacioso y además tanto 3º como 4º ESO están en régimen de semipresencialidad por lo que no habrá un número excesivo de alumnado.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad