La Fundación Benéfico Docente ‘Valcarce-Maestro’ continúa solidarizándose con la ciudad de Calatayud. Esta semana se ha resuelto la convocatoria de ayudas para el curso 2021-2022, que va a beneficiar a 11 estudiantes bilbilitanos.
La fundación sin ánimo de lucro destina cada año 3.700 euros con la finalidad de apoyar el estudio de menores y jóvenes sin recursos, prestando especial atención en aquellos que carecen de uno o ambos progenitores.
María José Gonzalo, como representante de la familia propietaria de la fundación, se ha reunido en el Ayuntamiento de Calatayud con el alcalde, las concejales de Educación y Servicios Sociales y técnicos municipales.
En esta reunión se han resuelto las ayudas. De las 11 becas, tres de ellas están dirigidas a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, cuatro para estudios universitarios y cuatro para ciclos formativos (Grado Medio y Superior).
El alcalde ha agradecido a la Fundación Valcarce Maestro su «implicación año tras año con este proyecto que tanto beneficia a niños y jóvenes de la ciudad».