24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La AECC recauda 12.000€ de la venta de pañoletas con motivo del VIII Encuentro contra el Cáncer

La VIII edición del Encuentro contra el Cáncer se ha convertido es año en un acto simbólico y de solidaridad de los bilbilitanos. La Fundación Caja Rural de Aragón ha entregado a la Junta Local de la AECC una cantidad de 12.000 euros por la venta de pañoletas.

Este año, el encuentro se trasladó a los balcones y la Junta Local vendió más de 2.400 pañoletas, que las familias colocaron en sus viviendas. A la venta de pañoletas se ha sumado una aportación de 1.500 euros entregados por la Fundación Caja Rural de Aragón y colaboraciones económicas de otras empresas de la comarca.

«En esta ocasión no ha sido posible juntarnos en la Plaza de España pero los bilbilitanos han mostrado nuevamente su compromiso colaborando con esta iniciativa y haciendo posible la recaudación de fondos, que serán destinados a la investigación y al apoyo psicológico que realiza la asociación», ha explicado el presidente de la Junta Local de la AECC en Calatayud, Juan Rubio.

El alcalde y la concejal de Participación Ciudadana han asistido a la entrega del cheque. Este año se renovará, nuevamente, el convenio de colaboración por el cual el Ayuntamiento de Calatayud colabora económicamente con esta entidad social.

La Asociación contra el Cáncer continúa con su gran labor a pesar de la pandemia. «Ahora más que nunca», recuerda Juan Rubio, es momento de acompañar de la manera que sea posible a los enfermos de cáncer, coordinar el voluntariado para responder a las necesidades actuales y seguir invirtiendo en investigación para mejorar tratamientos y optimizar diagnósticos.

GOMINOLAS SOLIDARIAS EN FRUTOS SECOS CRISS-YESS

Frutos Secos Criss-Yess también ha elegido a la AECC para colaborar en un mes de octubre lleno de color rosa. Desde este pequeño comercio bilbilitano, se vendieron bolsas de gominolas al precio de 1€ cuyo beneficio ha sido donado íntegramente a la Junta Local de la AECC en Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos