Desde hace varios días se están realizando obras para el soterramiento de una línea de alta tensión de Endesa en la avenida Río Jalón, en la zona de Margarita de Calatayud.
Estos trabajos afectan a la anchura de esta vía principal de esa parte de la ciudad, que se estrecha, así como a su confluencia con varias calles como la del Río Jiloca, al espacio para el estacionamiento de vehículos que se reduce, y a la ubicación de algunos contenedores que cambia.
Desde el Ayuntamiento de Calatayud recomiendan por ello reducir la velocidad al circular por toda esa zona y extremar la precaución. Las obras se van prolongar durante varias semanas, si bien la empresa encargada de las mismas va a prepararlas para que estos próximos días por las fiestas de San Roque estén paradas, de forma que haya las menos afecciones posibles y la máxima normalidad.
Los tramos en los que quede la obra y desde los que habrá que continuar el soterramiento pasadas las fiestas, van a estar correctamente señalizados y vallados.