15.7 C
Calatayud
jueves, 15 mayo 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una avería en la línea del AVE ocurrida esta tarde a la altura de Alhama de Aragón causa retrasos en una docena de trenes

📸 imagen de archivo

IMG 1683 5

Un fallo en la infraestructura del AVE en la línea entre Madrid, Zaragoza y Barcelona ha provocado esta misma tarde la detención del servicio durante alrededor de una hora.

El incidente, del que ha informado ADIF a través de sus refes sociales, ha tenido lugar esta misma tarde, alrededor de las 16h, cerca de Alhama de Aragón, en la Comarca Comunidad de Calatayud.

Técnicos de Adif se han desplazado al punto de la avería para resolver la incidencia. Aún así, se han generado importantes retrasos que han afectado a una docena de trenes. Algunos de ellos acumulan retrasos superiores a la hora y media.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos