
Este lunes día 2 de junio se va a celebrar una reunión dirigida a los vecinos y titulares de comercios y otros negocios de las calles San Antón, Serón, Buenaire, Reconciliación y Travesía de San Antón. En la misma se explicará con detalle el proyecto para la regeneración urbana de todo ese entorno entre las calles Luis Guedea, Rúa de Dato, San Francisco y plaza Joaquín Costa.
El concejal delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento bilbilitano, José Manuel Gimeno, junto con personal de la empresa adjudicataria, describirán cómo van a desarrollarse los trabajos, la programación establecida, el plan previsto para aminorar las molestias, y los cambios de movilidad que se puedan darse durante la ejecución.
Este encuentro quiere servir para escuchar a los vecinos de todo ese entorno, sus sugerencias, y responder a las preguntas que puedan plantearseantes del inicio de los trabajos.
En este proyecto de regeneración urbana se va a llevar a cabo una inversión de 345.964 euros. Consistirá en la sustitución de pavimentos muy dañados por su antigüedad, se creará una plataforma única sin barreras entre el espacio de vehículos y aceras que son muy estrechas. La obra contempla la renovación de redes y mejora en la recogida de aguas pluviales entre otras actuaciones.