9.6 C
Calatayud
sábado, 15 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Yvo Serrano se despide del Atlético Calatayud y su afición: “seguro que mis yayos están orgullosos de cómo he intentado representar a su pueblo”, “el Atlético Calatayud seguirá siendo una parte especial de mi vida”

photo output 3

En la tarde de ayer y tras el empate a uno del Atlético Calatayud frente al colista, el CD Alcorisa, la directiva del conjunto bilbilitano anunciaba el fin del contrato con el entrenador Yvo Serrano. Desde el club que preside José Aguirre aseguraban que esta destitución estaba basada “en los últimos resultados obtenidos y en la falta de comunicación entre las partes”.

El conjunto aprovechaba a través de una nota de prensa para agradecer el trabajo de Serrano, “ya que sin ti no habríamos tenido equipo”, y para desearle lo mejor en su futuro.

Por su parte, Yvo Serrano, emitía una emotiva carta en la que se despedía del equipo y de la afición: “hoy finaliza mi etapa como entrenador del Atlético Calatayud. Aunque las razones esgrimidas han sido la falta de comunicación, me llevo el cariño y respeto hacia todos los que han formado parte de este camino”.

Serrano agradecía la confianza de la directiva actual y del ex presidente, Jaime Navarro. También tenía palabras para sus colaboradores y delegados del equipo.

“Gracias a la afición por su apoyo cada domingo, y especialmente a los jugadores que siempre entendieron mi visión. A todos os deseo lo mejor: vuestro éxito será siempre motivo de orgullo”, indicaba Serrano. “Siempre he mirado por el bien del club, por encima de todo lo demás. El Atlético Calatayud seguirá siendo una parte especial de mi vida”, confesaba.

Finalizaba su comunicado escribiendo “seguro que mis yayos: Joaquin y Rocio están orgullosos de cómo he intentado representar a su pueblo”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos