
Vigésimo sexta jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. Hoy, el Atlético Calatayud volvía a jugar en casa. Los bilbilitanos recibían a la SD Borja en una tarde desapacible con lluvia y frío.
Durante el partido, los bilbilitanos tenían un claro objetivo: llevarse la victoria para poder seguir sumando de tres en tres y acercarse al objetivo de los primeros puestos.
Ambos equipos disfrutaron de buenas y numerosas ocasiones pero solo una se convirtió en realidad: un gol anotado por Pablo Aznar “Panocha” en el minuto 33 que pudo ser un posible fuera de juego, pero el colegiado pitó.
Desde ahí y hasta el final, no hubo más goles. Una vez en el tiempo de descuento, una tangana ensució un partido que finalizaba con tres jugadores y un delegado expulsados de la SD Borja y varios desperfectos ocasionados en el vestuario de los árbitros.
Con este resultado y tras el empate del Alcañiz ante el Atlético Teruel (2-2), el Atlético Calatayud se coloca tercero en la clasificación con 52 puntos. El próximo domingo los bilbilitanos visitarán al Sporting Alcañiz.