El joven equipo del refundado C.D. Calatayud se desplazaba hasta Lécera para jugar contra el titular de la localidad del Campo de Belchite, un desplazamiento de los más lejanos de la temporada de los cuatro que van a tener en el calendario que elaboró sin acuerdos la Federación con unos equipos que asiduamente jugaban en el grupo de Primera Regional de Teruel.
La escuadra bilbilitana debido a los lesiones de bastantes jugadores producidas en el último encuentro se desplazaba con apenas dos jugadores en el banquillo y el hándicap que a los 20 minutos de comenzar el partido el blanquinegro Sanxis solicitaba el cambio al no encontrarse bien.
La escuadra bilbilitana poco podía realizar en un campo de tierra con el juego al que nos tiene últimamente acostumbrados pero en el minuto 43 Martín de cabeza adelantaba el marcador para dos minutos después Jorge Gormedino sumar otro tanto.
En la 2ª parte, a los 11 minutos, acortaba distancias el Lécera para dos minutos después Manu Peñalosa marcar el 1-3. Al finalizar el encuentro el Sporting Lécera conseguía marcar su segundo tanto ante la portería que defendía el cancerbero juvenil José Tejero.
De esta manera la escuadra bilbilitana consigue la primera victoria fuera de casa en la historia de este refundado C.D. Calatayud en la presente temporada y sube en la tabla clasificatoria a la 7ª posición.