DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Victoria del Atlético Calatayud por 1 a 0 frente al Zaragoza CF Oliver

📸: Jesús Moncín

Tarde nubosa en la ciudad bilbilitana. En la previa del partido, importante chaparrón que ha dejado el campo en perfectas condiciones. Aquí comienza la segunda vuelta.

En la primera parte, minuto 8, Paulo André Miranda estaba a punto de marcar pero su remate salía por lo alto. Se jugaba con un fútbol pausado, algo insulso y con el empate a 0 inicial se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Calatayud salía mejor y poco tardaba en inaugurar el marcador. Era el minuto 52 Paulo André Miranda definía como él sabe y marcaba el 1-0.

En el minuto 72, el Zaragoza 2014-Oliver se quedaba con 10 por expulsión con roja directa a Marlon tras una peligrosa entrada al jugador local Mario, afortunadamente sin consecuencias graves.

De ahí al final con buenas llegadas tanto de Paulo André Miranda como de Cristian Jiménez y alguna de Jesús Vicente de Vera pero el marcador no se movía más.

Al final, el marcador quedaba 1 – 0 a favor de los bilbilitanos que consiguen 11 puntos y se posicionan quintos en la tabla. El próximo partido será un desplazamiento a Zaragoza frente al Giner Torrero

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad