Partido disputado en un terreno de juego en buenas condiciones y con tarde soleada. Entrada de público limitada por las restricciones actuales. Hoy, el conjunto bilbilitano recibía la visita del Morata que califican como «equipo siempre difícil».
En la primera parte, mucho respeto por parte de ambos equipos, algo descafeinada y en momentos, deslucida por el viento. Lo más destacado el penalti cometido sobre Pau que Jesús lanzaba arriba saliendo por encima del larguero. Era el minuto 27 y permanecía el 0-0 en la oportunidad más clara de la primera mitad. Con el empate a 0 se llegaba al final de la primera mitad.
En la reanudación, el Calatayud salía más convencido y trenzaba mejores jugadas con una búsqueda más clara de la portería visitante, pero el gol se resistía. En el minuto 81, generoso pase de Pau a Jesús quien está vez no perdonaba y marcaba el gol de la victoria haciendo justicia a lo visto sobre todo en esta segunda mitad. En el minuto 86 claro penalti sobre Oscar Ortega que el arbitro no sancionaba y en el descuento, mano del portero visitante fuera del área, pitan falta, se saca rápido y gol de Raúl que no vale. Tras los acontecimientos, el colegiado pita el final del encuentro.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Alejandro Sierra consigue los 7 puntos y se sitúa a 2 puntos del primero. El próximo encuentro será desplazamiento a la localidad de Herrera de los Navarros.