DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Victoria del Atlético Calatayud frente al CD Calatorao por 2 a 1

Campo de juego en buenas condiciones a pesar de la lluvia matinal. Victoria para el Atlético Calatayud por 2 a 1 frente al CD Calatorao.

Comenzaba el partido. Hoy con cambio en la porteria: la ha defendido Carlos Horno con una buena actuación. El Calatayud salía con intensidad y los quince primeros minutos era el dueño del partido con una buena ocasión de Paulo André Miranda que no se materializaba. A partir del minuto 15 el partido se igualaba entrando en una zona plana. Con el marcador a cero se llegaba al descanso.

En la reanudación, el conjunto bilbilitano volvía a salir mejor que el rival y se adelantaba en el minuto 63 por mediación de Cristian Jiménez. 1-0 y partido controlado para los de Alejandro Sierra. Pero en el 83, Judez conseguía la igualada en el marcador.

Un empate a uno y vuelta al punto inicial. Un Calatayud enrabietado se volcaba al ataque y en el minuto 88, gran centro de Ponti que Robert Miranda remataba de cabeza de manera «espectacular». 2-1

En el minuto 94 el árbitro pitaba el final.

Con este resultado, el conjunto bilbilitano consigue 14 puntos y la quinta plaza. El próximo partido será desplazamiento a Morata de Jalón.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad