Tarde entre soleada y lluviosa en la Ciudad Deportiva de Calatayud. El municipal de San Iñigo acogía la primera jornada de liga en Regional Preferente que enfrentaba al Atlético Calatayud y al recién ascendido Chiprana CF.
Pasadas las 18h, comenzaba el partido, enmarcado dentro de los actos deportivos de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Peña, con el saque de honor realizado por las tres representantes de la juventud bilbilitana (damas de fiestas). También se encontraba en el palco presidencial el Alcalde de Calatayud y varios concejales, y el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Empezaba el partido con un ilusionante e ilusionado Calatayud que busca el claro ascenso a Tercera RFEF desde ya. Un conjunto que, dirigido por Yvo Serrano, ha sido superior al Chiprana durante todo el encuentro.
Al descanso los jugadores se iban con un empate a cero y así seguiría hasta el minuto 47, cuando llegaba el gol de Pablo Aznar “Panocha”. Seguido a ese, el Chiprana empataba el partido y firmaba el empate a 1 en el minuto 66.
Ya en el descuento, en el minuto 92, Victor Palacios hacía estallar el San Iñigo con un gol que permitía a los bilbilitanos sumar los primeros tres puntos de la temporada.
Cabe destacar en el partido de hoy el buen debut de Pablo Herrero, portero cadete de la Escuela de Futbol Base de Calatayud.