14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Varios bilbilitanos triunfan en la 5K y 10K de fraga: Zakariya El Boubekraoui vence en la carrera absoluta y los Hermanos Colchero subcampeones en sub 18

La localidad de Fraga acogía ayer la XIII edición de la 10K y 5K Memorial Joaquín Calucho. Una prueba que se realizaba siendo sede del Campeonato de Aragón de 10K en ruta y en la que había numerosa participación bilbilitana.

Cabe destacar la primera posición del marroquí afincado en Calatayud, Zakariya El Boubekraoui, del Club de Atletismo Trials Calatayud, en la carrera absoluta (10Km), registrando un tiempo de 29 minutos y 50 segundos.

También, en categoría sub18, Irene Colchero y David Colchero, del Club de Atletismo Scorpio 71, se proclamaban subcampeones de Aragón. Ambos hermanos mejoranan su mejor marca personal anterior y finalizaban, con casi 200 hombres y 200 mujeres, en la vigésima posición (Irene) y en la décimo quinta (David) de la carrera absoluta.

En cuanto a la carrera de Veteranos C, Paco Atochero se proclamaba vencedor y Luis Miguel de Pablo segundo clasificado. Ambos del AD Jalón.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos