20.9 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Varios bilbilitanos en la penúltima prueba de la Copa Aragón de Ciclocross en Huesca. Rafa López ya es segundo en la clasificación

E984A434 0F84 4C68 8017 4ED4A6FCA4E7

El pasado domingo se disputaba en Huesca y bajo unas condiciones adversas de frío, aire, lluvia e incluso nieve, la penúltima prueba de la copa de Aragón de Ciclocros. Por el mal tiempo se tuvo que suspender la prueba de escuelas.

En línea de salida varios Bilbilitanos: Rubén Colchero, Mario Lázaro, David García, los hermanos López (Rafa y Ana) y el debutante Julián Hernández.

La prueba también formaba parte de la Copa Catalana de Ciclocros y por eso la cantidad y calidad de participantes subía de nivel.

En categorías máster, los Bilbilitanos llegaban a miatd de tabla, mención especial a Mario Lázaro que sigue comandando la general de la Copa despues de esta prueba.

En categoría Junior, Rafa López lograba una trabajada cuarta posición lo que le aúpa a la segunda posición de la Copa con una prueba menos y no menos espectacular la segunda posición de Ana López que la aúpa a liderar la Copa.

La próxima cita de la Copa será en la localidad de Utebo, prueba en la qué será Campeonato de Aragón. Mencionar también que este fin de semana Ana López y Jara Portero se desplazan a Xativa y Valencia a disputar las dos pruebas de carácter internacional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos