8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un campeonato de ensueño celebrado el pasado fin de semana en Elche: dos oros, cuatro platas y tres bronces para los miembros del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud


Dos Oros, cuatro Platas y tres Bronces. Eso es lo que se trajeron los componentes del Club Actividades Acuáticas Calatayud de los Campeonatos Individuales de España de Salvamento y Socorrismo celebrados los días 9 y 10 de diciembre en Elche. 

Inés Pablo se llevó el Oro en la prueba 50mts Arrastre de Maniquí Junior pero es que además se colgó el Bronce en la Final Absoluta. También obtuvo el tercer puesto en la prueba 200mts Super socorrista. 

El debutante y joven Diego Monge, en categoría juvenil, se proclamó Campeón de España en la prueba 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas y  subcampeón en 100mts – 50 mts Arrastre de Maniquí y 100mmts Combinado. 

Por otro lado, Alexandru Patulea también subió al pódium para recoger las medallas de Plata en las pruebas de 100mts Socorrista y 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas donde David Albu fue quinto. 

Inés Remacha se llevó para casa dos Bronces en 100mts Combinada y 200mts Súper Socorrista juvenil. 

Por último, el Absoluto Darío López quedó en segunda posición de la Final B de la Prueba 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas y Diego fue octavo. El buen hacer de Diego en la temporada pasada junto con los de este año, le han valido para ser convocado con la Selección Nacional en la Concentración de Navidad de Sierra Nevada.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos