DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tres Platas para los deportistas del Club de Actividades Acuáticas Calatayud en los Campeonatos de España celebrados en Valladolid

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo en categoría infantil y cadete bajo unas estrictas medidas de prevención y un severo protocolo anti Covid. Los deportistas del Club Actividades Acuáticas Calatayud, se desplazaron hasta Valladolid. Un campeonato con menos deportistas de lo habitual, pero con un gran nivel deportivo.

Los buenos resultados se hicieron esperar hasta la segunda jornada, donde Diego Monge obtuvo la medalla de plata en la prueba de 100mts arrastre de maniquí con aletas infantil. La jornada de mañana del domingo decidió la medalla de plata de David Albu en la prueba de 100mts socorrista infantil y otra medalla para Diego Monge en el 50mts arrastre de maniquí.

Julia Herrero en categoría infantil quedo en sexta posición en 100mts obstáculos y en novena posición en el 50mts arrastre de maniquí. En una durísima categoría cadete, Inés Remacha obtuvo un séptimo puesto en 100mts combinada y dos octavos puestos en 200mts obstáculos y 100mts arrastre de maniquí con aletas. Además, Alexandru Patulea quedo décimo segundo en 50mts arrastre de maniquí y 100mts combinada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad