20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Tres medallas y un récord para el Club de Actividades Acuáticas de Calatayud en el Open Internacional y Campeonato de España celebrado en Castellón


La última gran cita de la temporada en piscina, se celebró en la Piscina Olímpica de Castellón, más de 500 deportistas de 6 países se citaron para disputar el Open Internacional y Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. 

En dicha prueba, una vez más, el Club de Actividades Acuáticas Calatayud participó con 6 deportistas. 

Inés Pablo en categoría Junior consiguió la medalla de Oro en el 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas, Plata en la prueba de 50mts Arrastre de Maniquí y Bronce en la prueba más exigente, el 200mts Súper Socorrista, demostrando que está en plena forma para optar a entrar en la próxima convocatoria de la Selección  Española. 

Diego Monge, en la prueba 50mts Arrastre de Maniquí, batió el Récord de España en categoría cadete, aunque tanto él como David Albu, competían en Juvenil, junto a Inés Remacha y Alex Patulea. Diego y David hicieron una estupenda prueba del 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas donde quedaron en el top 10 y Alex pudo hacer mejor marca personal. 

Inés Remacha, séptima en 200mts Súper Socorrista y octava en 100mts combinada, sigue su asentamiento en la categoría. Por su parte, Oscar Bermejo estuvo luchando en la Final B del 50mts Arrastre de Maniquí consiguiendo la décimo quinta posición Absoluta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos