16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Tres bilbilitanos, campeones de Aragón en la Copa de Ciclocross: los hermanos López Burgos y David García

El pasado fin de semana se disputaban dos pruebas valederas para la Copa Aragonesa de ciclocros, la de Sesue y la de Castejón de Sos que a su vez sería el Campeonato de Aragón de la especialidad. Dos circuitos verdaderamente bonitos y duros con toda la esencia del ciclocros. 

En la primera prueba, celebrada en Sesue, los hermanos López Burgos lograban sendas victorias en su categoría pese a la participación incluso de la selección Navarra. Buena participación de los cadetes bilbilitanos Niko y Jara, y buena participación en la categoría Máster con David García, Mario Lázaro, Raúl Tello, Alberto Portero, Rafa López y en categoría Elite, Diego Quevedo.

Para el día siguiente se ponía en juego los maillot de Campeones de Aragón. Los primeros en jugarselos fueron las categorías cadete y Máster, en las cuales el máster David García se hacía con el campeonato en máster 40, Raúl Tello se hacía con el subcampeonato en máster 50.

Por su parte, Ana López ganaba con autoridad su carrera y el Campeonato. En categoria junior Rafa López, saliendo un minuto más tarde que la categoría elite y sub 23, hacía una salida espectacular y rodando a un gran ritmo incluso haciendo la vuelta rápida de la prueba lograba llegar hasta la tercera plaza absoluta logrando la victoria en la prueba y el campeonato.

Así pues, tres campeones de Aragón los Hermanos López Burgos y David García. Próxima parada: Copa de España de Alcobendas

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos