El Estadio Municipal “San Iñigo” de Calatayud ha acogido esta misma tarde un emocionante derby comarcal entre el Atlético Calatayud y el CD Morés. Pasadas las 17:30h comenzaba un encuentro que terminaría con una leve intervención policial.
Los bilbilitanos dirigidos por Yvo Serrano terminaron el partido jugando con nueve tras la expulsión de Alberto Lorente en el minuto 51 por doble amarilla, y la roja directa a Pablo Pascual en el 86 por una supuesta mano dentro del área. Mano que provocaría el penalti con el que el CD Morés empataría el partido.
Los moresanos se adelantaban en el marcador en el minuto 15 gracias a un tanto de Carlos Serrano y tres minutos después, en el 18, el Atlético Calatayud empataba gracias a Rute. Así se iba el partido en el descanso.
Pablo Sebastián adelantaba al Calatayud con un gol en el 68 para poner el 2-1, y en el 86, llegaba el “penalti” con el que el CD Morés conseguía empatar el partido.
Al final, un empate a dos que sitúan al Calatayud en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos y al Morés sexto con 5 puntos.
El próximo partido para los bilbilitanos será un desplazamiento a Magallón el domingo 1 de octubre.