
El Atlético Calatayud se impuso con autoridad a la UD San José por un marcador de 4-2 en un encuentro correspondiente a la Regional Preferente, disputado este domingo a las 12:15 horas en el Estadio Municipal San Iñigo de la ciudad del Jalón. Los bilbilitanos mostraron un gran dominio y pegada, especialmente en la segunda mitad.
El equipo local salió al césped con una clara vocación ofensiva, monopolizando la posesión y generando las primeras oportunidades. Fruto de esta superioridad inicial llegó el primer tanto. En el minuto 10, tras el lanzamiento de una falta lateral, Pablo Sebastián se elevó para cabecear el balón al fondo de la red, poniendo el 1-0.
A pesar del dominio del Calatayud, la UD San José logró neutralizar el marcador en una de sus escasas aproximaciones. Un error defensivo en un mal despeje por parte del equipo local permitió a los visitantes establecer el 1-1. Sin embargo, el Atlético Calatayud reaccionó rápidamente. Tras varias jugadas de ataque, Pablo Aznar «Panocha» devolvió la ventaja a los suyos con un gol que subió el 2-1 al marcador antes del descanso.
La segunda parte confirmó el buen estado de forma del Atlético Calatayud. Con las entradas de Santi Marín y Aliaga, el equipo incrementó su rendimiento. Y precisamente fue Santi Marín el protagonista inmediato, marcando el 3-1 en la primera jugada en la que tomó contacto con el esférico.
A partir de ese momento, el encuentro se tornó cómodo para los de Calatayud. El dominio se tradujo en un nuevo tanto, obra de nuevo de Pablo Sebastián, quien completó su doblete tras una gran jugada individual, anotando el 4-1 que sentenciaba el choque.
En los minutos finales, la UD San José consiguió maquillar el resultado, anotando el 4-2 definitivo. Tres puntos importantes para el Atlético Calatayud que reafirma su buena temporada ante su afición.
Con este resultado, los bilbilitanos son cuartos con once puntos y dos partidos menos. El próximo domingo, los de Sergio Pérez “Willy” visitarán al Atlético Teruel.








