DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Se abren las inscripciones para la Aragón Bike Race, que se celebrará en Calatayud el 6 y 7 de marzo

El próximo sabádo 26 de diciembre se abrirán las inscripciones de la Aragón Bike Race que se celebrará en Calatayud los próximos 6 y 7 de marzo. Aunque en el relgamento de la prueba proponía la fecha del 21 de diciembre para la apertura de inscricpiones, finalmente sera el sábado 26 cuando se abrán las inscripciones a partir de las 7:00 horas de la mañana.

Desde la organización indican que inicialmente solo cuentan con 300 plazas debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón desde que sufrimos la pandemia, y «aunque esperamos que si, no sabemos si nos autorizaran mas adelante a aumentar ese numero de participantes», añaden.

Ante las pocas plazas disponibles y el gran interes mostrado por mensajes en redes sociales y mail, «hemos decicido abrir las inscripciones el sábado, que ademas para la mayoria es puente, y de esta manera dar la misma oportunidad de poder conseguir la inscripción a todo el mundo», subrayan desde la organización.

Se puede consultar todo lo referente a inscripciones, devoluciones, precios, etc en pinchando en INSCRIPCIONES

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad