📸 CD Aniñón

Undécima jornada de liga en el grupo sur de la Primera Regional Femenina Aragonesa. El CD Aniñón conseguía su ansiada primera victoria por 4 goles a 1 ante la Academia de Fútbol Next Level Teruel. Los goles del Aniñón los anotaban Elena Lucia (2), Noelia Lezcano y Mariolen Doñágueda.
Con este resultado siguen siendo colistas pero suman cuatro puntos en la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán en casa al CD Delicias.
Por otro lado, en Regional Preferente Femenina, donde se disputa la décimo cuarta jornada de liga, la UD Ariza vencía por la mínima en casa al Atletico Ranillas (1-0). El gol del Ariza lo anotaba Gema Robledo.
Con este resultado son décimas en la tabla clasificatoria con veinte puntos. El próximo fin de semana visitarán a la UD Amistad.








