📸 Cervera de la Cañada
Décimo novena jornada de liga en el grupo 3-2 de la Segunda Regional Aragonesa. Grupo en el que militan varios equipos de las comarcas de Calatayud y el Aranda.
El Cervera de la Cañada firmaba un empate sin goles en Calatayud ante la UD Alfamén. Un partido en el que el Cervera homenajeaba a su jugador Javier Cafetero, que el pasado domingo caía desplomado nada más comenzar el encuentro, y que afortunadamente se quedaba en un susto.
Por otro lado, el Gotor FC vencía por 0 a 2 en su visita a la SD Azucarera. Los goles del Gotor los anotaban Alejandro Lanuza y Lois Redondo.
El CD Paracuellos de Jiloca vencía en casa por la mínima al Sabiñán CF (1-0). El gol de los paracuellanos lo anotaba Miguel Bintaned.
El Rayo Breano perdía por un ajustado 3 a 2 en su visita al CD Daroca. Los goles de los breanos los anotaba Neftali Jose Monteiro, ambos de penalti.
El Embid de la Ribera CF perdía en casa por 1 gol a 3 ante el CD Ricla. El gol del Embid lo anotaba Miguel Ángel Gran.
El Sestrica CD perdía en casa por la mínima ante el CD Aniñón (0-1). El gol del Aniñón lo anotaba Adrián Mateo de penalti.
Por último, el CD Terrer perdía en casa por un ajustado 3 a 4 ante el Zalux Alhama. Los goles del CD Terrer los anotaban Sherif Shukri (2) y Sergio Catalán, y los del Alhama, Alexandru Bucur, Pablo Colás, Francisco Miguel Aranda y David Hernando.