DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Resultados de fútbol femenino: el CD Ateca golea al Épila (0-8) y el Ariza al Calatorao (4-1)


Quinta jornada en 2ª Femenina, categoría en la que militan el CD Ateca y la UD Ariza. Una jornada en la que los dos conjuntos sacaban adelante sus encuentros.

La UD Ariza jugaba en casa ante el Calatorao Fútbol Base ganando por 4 a 1. Los goles los anotaban Leticia Montón, Gema Robledo (2) y Raquel Cisneros.

Por su parte, el CD Ateca se desplazaba a Épila y goleaba al conjunto del Valdejalón por 0 goles a 8. Goles de Lorena Díez, María Martínez (3), Naiara Polo, Carla Herrero, Sofia Zarza y Sarah Bultez.

Con estos resultados, el CD Ateca es segundo clasificado y la UD Ariza, tercera. Ambos equipos tienen diez puntos en la tabla.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad