DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Reabre la Ciudad Deportiva tras la borrasca Filomena

La Ciudad Deportiva abre sus puertas este lunes, tras la retirada de hielo y nieve que se acumuló en pistas y calles a consecuencia de la borrasca Filomena. El recinto se cerró el pasado 9 de enero, tras las primeras nieves y con el fin de evitar desplazamientos de los deportistas.

El dispositivo de limpieza coordinado por el Ayuntamiento y junto al personal del Servicio Municipal de Deportes han trabajado desde el pasado miércoles en la eliminación de nieve y hielo en los distintos espacios. Se han despejado las pistas de pádel, tenis y el campo de fútbol de césped artificial, para que los usuarios puedan practicar deporte de una forma segura de nuevo. «Felicito a todos los efectivos por un intenso trabajo en superficies tan amplias como las pistas deportivas al aire libre, que acumularon una gran cantidad de nieve y hielo», dice el concejal de Deportes, Héctor Sarriá. 

Las gélidas temperaturas que han afectado durante esta última semana a la ciudad han producido daños en la instalación de agua, en la que ya se está trabajando para su reparación. 

Por otro lado y relacionado con las restricciones marcadas por el Gobierno de Aragón con motivo de la pandemia, el Servicio Municipal de Deportes ha adelantado el horario de cierre de los fines de semana a las 18.00 horas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad