14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Pablo Aznar “Panocha”, del Atlético Calatayud, suma 18 goles y se coloca máximo goleador de la Regional Preferente Aragonesa junto a Miguel Embid, del CD La Almunia

El Atlético Calatayud continúa con la lucha para conseguir el tan ansiado ascenso a Tercera RFEF. Por el momento es segundo clasificado y en esa posición, si ahora terminara la liga, estaría ascendido como mejor segundo de los dos grupos.

Dentro del equipo y entre los diez máximos goleadores del grupo 2 de la Regional Preferente, se encuentran tres jugadores del equipo bilbilitano: Pablo Aznar “Panocha” con 18 goles, Pablo Sebastián con 13 y Raúl Negredo con 11.

En el caso del primero, Panocha, además de ser máximo goleador del Atlético Calatayud y del grupo, junto a Miguel Embid del CD La Almunia -que también acumula 18 goles-, es máximo goleador de los dos grupos, pues el primero del grupo 1 suma 16.

“Es importante que me encuentre bien en el campo y sin lesiones, y seguir con este ritmo”, asegura Aznar. “Al final, lo importante son los puntos para conseguir el objetivo”, puntualiza. A su vez, lanza un mensaje a los aficionados en el que pide “que crean en nosotros, que queda muy poco y necesitamos el apoyo de todos”.

Aznar ha anotado dieciocho tantos en veintitres partidos disputados, todos los que van por el momento. Solo en dos ocasiones no ha sido incluido en el once inicial, pero ha disputado minutos en los encuentros.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos