publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Oro, plata y bronce para el Club Jiu-Jitsu Calatayud en el Torneo Nacional de Eibar

Durante el pasado sábado se celebró en Eibar, Pais Vasco, la octava edición de su Torneo Nacional de Jiu Jitsu categorías sub21 y absoluto. En esta ocasión no fue posible realizar Copa de España con su correspondiente ranking nacional debido a que ha coincidido en fechas con el campeonato del mundo que se esta celebrando en Abu Dhabi ahora mismo.

A pesar de este contratiempo la organización ha sido como siempre impecable con Rafael Capilla como coordinador en las mesas e “inmejorable trato humano como de costumbre con Manuel Aguirre, Hegoi y con todo su equipo del Club Kalamua”, según aseguran desde el club bilbilitano.

El evento ha acogido los cuatro sistemas de competición actuales siendo: Lucha, Ne Waza (suelo), Duo System y Show. Del Club bilbilitano han participado cuatro deportistas y han conseguido meterse en los cuatro podium.

Raúl Rodríguez Hernández, se hacia con un oro en categoría absoluta, sistema lucha -85kg. Rodríguez ganaba sus cuatro combates de liga siendo dos competidores de la Federación Vasca, uno de la Valenciana y un compañero de la Aragonesa, haciéndose asi con el oro en este peso.

 Francisco Pozo Linares y Pedro Alonso Castillo, conseguían la plata en categoría absoluta, sistema show. Debido a la baja participación en este sistema en el evento, realizaban un «Open» con la categoría mixto, juntando asi masculino y mixto. Tras su trabajo se hacían con el segundo puesto en el podium.

David Cruz Delgado obtenía dos medallas de bronce en categoría absoluta, sistemas lucha y ne waza -85kg. Competía en el mismo cuadro que su compañero de Club Raúl en sistema lucha y tras vencer dos de sus cuatro combates acabaría ocupando el tercer puesto en el cajon. En sistema ne waza, competía en un cuadro con otros siete deportistas, tras pasar su primer combate perdía el segundo dejándole fuera de llegar a la final. Competiría por el bronce en un ultimo combate que ganaría a un competidor de la Federación Vasca.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos