28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Novedades en el Atlético Calatayud: la directiva ya tendría elegida la figura del nuevo presidente y Carmelo López seguirá como director deportivo

IMG 8252 14

El pasado domingo finalizaba una nueva temporada del Atlético Calatayud. Eso sí, una de las mejores de los últimos tiempos, en la que el conjunto bilbilitano finalizaba en tercera posición con opciones de jugar la Copa del Rey.

Tras finalizar el partido y después de varios rumores, el presidente Jaime Navarro anunciaba su retirada del club tras casi treinta años de mandato en el que ha trabajado de manera incansable por y para el club. Así se demostraba en una publicación en la que aseguraba que “he tenido la suerte de compartir mi última temporada con los mejores” y a lo que le seguía una gran respuesta de personas que han pasado por el equipo: jugadores, directivos y entrenadores, entre otros.

Ahora, la directiva del equipo ya tendría un posible candidato para presidir la entidad. Aunque, por el momento, desconocemos la persona, bien podemos confirmar que a su lado, como en las últimas siete temporadas, seguira el atecano Carmelo López.

López es el director deportivo del equipo y en la actualidad se encuentra finalizando un curso superior universitario de director deportivo en fútbol impartido por la Real Federación Española de Fútbol y el Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos