El Atlético Calatayud buscará mañana una nueva victoria a domicilio. Esta vez en el Campo el Romeral de Calatorao.
A partir de las 16h, los de Luis Ángel Lassa se enfrentarán a un CD Calatorao que suma 14 puntos y es penúltimo clasificado. Por su parte, los bilbilitanos son cuartos con 30 puntos.
El partido tendrá algo especial: el entrenador bilbilitano, Luis Ángel Lassa, cumplirá medio centenar de partidos oficiales en el banquillo. Lassa ha asegurado a estos medios que “nunca imaginaba entrenar al Atlético Calatayud, club al que iba de pequeño como aficionado”.
ENTREVISTA A LUIS ÁNGEL LASSA
PREGUNTA: Bueno Mister, ¿cómo se afronta el partido de este mismo domingo frente al CD Calatorao?
RESPUESTA: Un partido fuera de casa que a priori será complicado y tendremos que sacar nuestra mejor versión. Además venimos de jornada de descanso y hay que estar muy mentalizados en entrar bien al partido.
P: Será un encuentro especial ya que cumples medio centenar de partidos en el banquillo, ¿no?
R: Son números y estadísticas, pero ahí están. Cumplir 50 partidos al frente del banquillo bilbilitano es especial, cada partido siempre lo es más.
P: ¿Cómo valoras estos cincuenta encuentros al frente del conjunto?
R: Nunca imaginaba entrenar al Atlético Calatayud. Club al que venía de pequeño como aficionado o que incluso jugué en su fútbol base… y ahora cumples 50 partidos oficiales como entrenador, como son las cosas. Poco a poco seguimos sumando, con la mente abierta de seguir aprendiendo… la etapa está siendo bonita y provechosa.
P: ¿Cómo valoras esta cuarta posición en la que se encuentra el equipo?
R: Estamos bien y se ve en la clasificación. Nos hemos exigido mejorar los resultados y mejorar la primera vuelta que hicimos, en ello estamos, para escalar puestos en la clasificación.
P: ¿Un mensaje para la afición y para los bilbilitanos?
R: Mi mensaje siempre es de llamamiento de apoyo a los nuestros. Si siempre lo pido, ahora en el último tramo es más que necesario. Queremos un Calatayud siempre fuerte y toca llenar las gradas está vuelta.