11.2 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Luis Ángel Lassa cumple mañana medio centenar de partidos en el banquillo del Atlético Calatayud: “nunca imaginé entrenar a un club al que venía de pequeño como aficionado”

El Atlético Calatayud buscará mañana una nueva victoria a domicilio. Esta vez en el Campo el Romeral de Calatorao.

A partir de las 16h, los de Luis Ángel Lassa  se enfrentarán a un CD Calatorao que suma 14 puntos y es penúltimo clasificado. Por su parte, los bilbilitanos son cuartos con 30 puntos.

El partido tendrá algo especial: el entrenador bilbilitano, Luis Ángel Lassa, cumplirá medio centenar de partidos oficiales en el banquillo. Lassa ha asegurado a estos medios que “nunca imaginaba entrenar al Atlético Calatayud, club al que iba de pequeño como aficionado”.

ENTREVISTA A LUIS ÁNGEL LASSA

PREGUNTA: Bueno Mister, ¿cómo se afronta el partido de este mismo domingo frente al CD Calatorao?

RESPUESTA: Un partido fuera de casa que a priori será complicado y tendremos que sacar nuestra mejor versión. Además venimos de jornada de descanso y hay que estar muy mentalizados en entrar bien al partido.

P: Será un encuentro especial ya que cumples medio centenar de partidos en el banquillo, ¿no?

R: Son números y estadísticas, pero ahí están. Cumplir 50 partidos al frente del banquillo bilbilitano es especial, cada partido siempre lo es más.

P: ¿Cómo valoras estos cincuenta encuentros al frente del conjunto?

R: Nunca imaginaba entrenar al Atlético Calatayud. Club al que venía de pequeño como aficionado o que incluso jugué en su fútbol base… y ahora cumples 50 partidos oficiales como entrenador, como son las cosas. Poco a poco seguimos sumando, con la mente abierta de seguir aprendiendo… la etapa está siendo bonita y provechosa.

P: ¿Cómo valoras esta cuarta posición en la que se encuentra el equipo?

R: Estamos bien y se ve en la clasificación. Nos hemos exigido mejorar los resultados y mejorar la primera vuelta que hicimos, en ello estamos, para escalar puestos en la clasificación.

P: ¿Un mensaje para la afición y para los bilbilitanos?

R: Mi mensaje siempre es de llamamiento de apoyo a los nuestros. Si siempre lo pido, ahora en el último tramo es más que necesario. Queremos un Calatayud siempre fuerte y toca llenar las gradas está vuelta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos