
La segunda jornada de liga en el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa ha dejado un balance positivo para la Comarca Comunidad de Calatayud, marcado por las victorias de la UD Ariza y el Cervera de la Cañada FC.
En un destacado encuentro disputado en su feudo, la UD Ariza se impuso con autoridad al CD Herrera con un marcador final de 3 a 1. El conjunto local mostró solvencia ofensiva gracias a los tantos de Mounir Et Tamimi y Miguel Faia, una renta que se vio ampliada con un gol en propia puerta del conjunto visitante.
Por su parte, el Cervera de la Cañada FC firmó una brillante actuación a domicilio al vencer por 0 a 2 en su visita a la SD Ágreda. El gran protagonista del encuentro fue Miguel Gracia, autor de los dos goles que aseguraron los tres puntos para el cuadro visitante.
La cruz de la jornada la protagonizó el CD Ateca, que no pudo sumar en su desplazamiento tras caer por 2 a 0 frente al CD La Almunia B.








