20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los deportistas del Club de Actividades Acuáticas de Calatayud siguen en el buen camino hacia los Campeonatos de España

Este fin de semana se celebró la segunda Jornada de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo en Santander. El sábado se disputaban las pruebas en categoría juvenil, junior y absolutas, donde la bilbilitana Inés Pablo realizó un campeonato espectacular, consiguiendo la primera posición en el 200mts Súper Socorrista y 100mts Socorrista, segunda en el 100mts Arrastre Maniquí con Aletas y tercera en la 100mts Combinada y 50mts Arrastre de maniquí juvenil. 

Por su parte, Jesús Sancho, después de un tiempo apartado de la alta competición, obtuvo la segunda plaza en el 200mts Súper Socorrista. Inés Remacha siendo cadete, participó en la categoría juvenil finalizando en cuarta plaza en 100mts combinada.

El domingo fue el turno de los cadetes e infantiles. Inés Remacha estuvo a punto de quedar en primera posición de la prueba 200mts Súper Socorrista cadete, después de una remontada épica, poniendo contra las cuerdas a la mejor socorrista del momento, también quedo en segunda posición en el 100mts Combinada y en tercera posición en 200mts Obstáculos, 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas y 50mts Arrastre de maniquí.

María Pablo, Cristina Lozano y Julia Herrero, mejoraron marcas y se afianzaron para el próximo Campeonto de España. 

En cadete masculino, Alex Patulea brilló en las pruebas de 100mts Arrastre de Maniquí con Aletas y 200mts Súper Socorrista, segundo en ambas. Diego Monge finalizó tercero y David Albu quinto en 100mts Combinada. En categoría Infantil debutó en la categoría Irene Barbuta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos