17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los atletas Sub10 y Sub16, y la bilbilitana Laura Calderón firman unos excelentes resultados para el Trials Calatayud este fin de semana 

El Club de Atletismo Trials Calatayud ha registrado una vez más un fin de semana de 10.

Fantástica actuación de los atletas sub-10 en el campeonato provincial de pista cubierta que se celebró en la mañana del sábado en Zaragoza. Los bilbilitanos consiguieron una meritoria séptima posición a sólo 3 puntos de los trofeos de un total de 16 equipos. 

Los chicos y chicas compitieron en diferentes pruebas destacando a Adrián Lasa con una primera posición en lanzamiento de Vortex; cuarta plaza para David Alexandru en altura y quinta en 500.

Subcampeonas de Aragón SUB 16

Fantástico resultado, también, el de las atletas bilbilitanas Sub 16 que se han proclamado Subcampeonas de Aragon en el Cross disputado en Pedrola.

Las recientes campeonas provinciales han hecho valer su calidad para disputar los puestos altos de la clasificación y conseguir un meritorio y trabajado gran resultado.

Laura Calderón, campeona de la copa de Aragón sub 20

La atleta bilbilitana Laura Calderón se ha proclamado campeona de la copa de Aragon sub 20. 

Su primera posición de ayer domingo en el cross de Pedrola, le aseguró el conseguir esta meritoria primera plaza en la general, una copa que discurre por 5 diferentes localidades de Aragon. 

La segunda posición conseguida por Mawy Gil hoy en Pedrola en categoría Vet F-1, hace que también consiga el subcampeonato general en su categoría que premia la brillante actuación en la copa de esta atleta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos