Desde mañana día 9 de enero, la Residencia de Mayores Municipal “San Íñigo” cuenta con una empresa para la limpieza de estas instalaciones municipales. Distrivisual Mantenimiento y Limpieza, resultaba adjudicataria de este contrato por un periodo de dos años.
La compañía ha contratado para estas labores a siete personas en diferentes turnos semanales y de fin de semana. Todas ellas estaban buscando empleo y son de la ciudad o el entorno, teniendo experiencia en el sector y en varios casos contactos anteriores con la residencia. Según explicaban desde Distrivisual, se ha querido conformar un equipo de personas con arraigo, y que conociese las instalaciones de las que se van a ocupar.
Distrivisual se fundaba en 1995 y desarrolla su actividad en Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja, Castilla y León, Cantabria y Lérida con una plantilla de más de 500 personas.
Eulen en las instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Calatayud adjudicaba además la limpieza de las instalaciones deportivas municipales (Ciudad Deportiva y Pabellón Polideportivo Municipal) a la empresa Eulen. La empresa precisa contratar personal en jornada de mañanas a razón de 4 horas por día, de lunes a domingos con descansos establecidos por calendario, en fines de semana y entre semana.
El salario es el del Convenio de la Limpieza y según indican es un empleo estable. Las personas interesadas pueden contactar en este email ozalaya@eulen.com