
Quinta jornada de liga en la Tercera División nacional de fútbol sala. La Unión Calatayud recibía en cada al Paniza FS en un intenso partido en el que se adelantaban los bilbilitanos.
Fue gracias a Pablo Murillo en el minuto 4 cuando los naranjas abrían el marcador (1-0). Pocos segundos después, los visitantes empataban (1-1), y en el 9, se adelantaban en el marcador (1-2). Los locales no perdían intensidad y en el 15, Alberto Rausell igualaba el luminoso (2-2).
En el 20, Pablo López volvía a adelantar a los naranjas (3-2) para inaugurar una segunda parte en la que los locales fueron superiores pero las intervenciones del portero del Paniza evitaron la victoria de una Unión Calatayud que sigue remando.
A falta de cuarenta segundos para finalizar el partido, los visitantes con la figura del “portero-jugador”, igualaban el partido y anotaban el 3-3 final.
Con este resultado, la Unión Calatayud figura en la undécima posición con siete puntos. El próximo fin de semana visitarán a Los Wickys Gelsa FS.