Este domingo 17 de noviembre, el Campo Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva de Calatayud, acogía un amistoso entre las selecciones U17 de España y Gran Bretaña. El choque, organizado por la Federación Española de Fútbol Americano, contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Calatayud, la Federación Aragonesa de Fútbol Americano y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
La Selección Nacional U17, que hacía su debut internacional en este partido, perdía por 23 a 32 ante la de Gran Bretaña. Este choque lo estuvieron preparando durante las últimas semanas con la celebración de tres jornadas de tryouts, que tuvieron lugar en Badalona, Rivas Vaciamadrid y Calatayud. Tras esta última cita, el seleccionador nacional U17, Marcos Guirles, y todo su staff eligieron a los 45 jugadores que se medían al combinado británico.
La lista de convocados contaba con la presencia de los mejores talentos jóvenes del país, con presencia de jugadores procedentes de LG OLED Black Demons Las Rozas, Badalona Dracs, Camioneros de Coslada, Argentona Bocs, Terrassa Reds, L’Hospitalet Pioners, Royal Oaks Knights de Alcobendas, Osos Rivas, Valencia Firebats, Mallorca Voltors, Reus Imperials, Zaragoza Hurricanes, Murcia Cobras y Sueca Ricers.