25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Far West Race que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en Calatayud acumula más de 350 inscritos en poco menos de 24 horas


Seis clubes ciclistas de Calatayud y de Ateca se asociaban el pasado mes de septiembre en el Interclub Calatayud, INCA, con el objetivo de impulsar diferentes pruebas que organizan a lo largo de todo el año, entre ellas la Far West, que atrae a cientos de aficionados a la bicicleta de montaña y que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo de 2024.

Forman parte de INCA el Club Ciclista Bilbilitano, BTT Calatayud, Armantes Club Deportivo, Club Duatlón Calatayud, Ateca Armanbikes y BTT Clembuteroles. Con esta unión suman esfuerzos para la celebración de las iniciativas que ya llevan a cabo y para incluir en el calendario otras nuevas. 

Durante el día de ayer se abrían las inscripciones agotando el primer tramo en poco más de veinte minutos, y poco tiempo después, se agotaba el segundo tramo de venta. Ahora, a poco tiempo de cumplir 24 horas de inscripciones, la prueba suma más de 350 inscritos.

La Far West Race es una aventura por el verdadero Spanish Utah, un desafío que llevará a los participantes a recorrer los más inhóspitos rincones de la Sierra de Armantes de Calatayud. 

Comenzará la aventura el sábado 9 de marzo con una etapa UCI en la que se recorrerá toda la Sierra de Armantes y sus infinitos senderos. Para el día siguiente, el domingo 10, quedará la segunda etapa con un laberinto de rincones y contrastes.

Las inscripciones para la prueba, que se encuentran en el tercer tramo, siguen abiertas de manera online PINCHANDO AQUÍ

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos