14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Far West Race que tendrá lugar este próximo fin de semana en Calatayud se presentará esta mañana en el Edificio Pignatelli de Zaragoza

Este próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de marzo, se celebra en Calatayud la Far West Race by Scott. En esta prueba de BTT, que supone un verdadero desafío por los rincones de la Sierra de Armantes, participarán más de 620 corredores, entre los que destacan el veterano Luis León Sánchez, la internacional Txell Figueras o Tiago Ferreira, campeón europeo y mundial. 

La potente carrera, que ha completado la oferta hotelera de la ciudad, será presentada este jueves a las 10.00 horas en la sala de prensa del Edificio Pignatelli por Cristina García, directora general de Deporte; Jorge Moncada, director general de Turismo; Héctor Sarriá, concejal de Deportes de Calatayud; Jorge Palacios, responsable de comunicación de la Far West Race; y Francis Larriba, responsable comercial de Scott España.

Esta prueba se ha incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional y en ella participarán varios equipos internacionales. Su nombre hace referencia a los parajes por los que discurre la prueba en la Sierra de Armantes, en los términos municipales de Calatayud, Terrer y Ateca. Un entorno natural de gran belleza con sendas y caminos difíciles de encontrar. Con curiosas formaciones geológicas resultado de la erosión y llamativos contrastes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos