24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La EFB Calatayud homenajea a jugadores y entrenadores en su tradicional cena de fin de temporada

40B1DFC8 A475 4615 A30F D707DF80A331

La Escuela de Fútbol Base de Calatayud celebró el pasado sábado su tradicional cena de fin de temporada. Más de 400 asistentes entre jugadores, cuerpos técnicos, padres y directivos, se dieron cita en el Restaurante Valdeherrera de Calatayud.

Como es tradicional, el equipo homenajea a diferentes personas en esta cena. Esta vez, todos los jugadores de las categorías de prebenjamin, benjamin y alevín preferente recibieron un detalle.

Además, hubo reconocimientos personales a diferentes jugadores por sus méritos durante toda la temporada 2022-2023

El jugador más regular fue Asier Colas Martínez del infantil y el jugador con mayor progresión fue Miguel Fortea Callejero. Además, Cesar Natera Arenas, del Infantil B fue el jugador más regular en su categoría y Diego Pascual el jugador con mayor progresión.

Por parte del cadete B, el jugador más regular fue Víctor Montañés y el de mayor progresión Victor Lora Pardo. Mohame Zerrouki fue el más regular del cadete A y Alejandro Pereda el de mayor progresión.

En el Cadete División de Honor, Alejandro Villa Cuenca fue el jugador más regular, y Carlos Giménez recibió el reconocimiento a jugador con mayor progresión.

El equipo juvenil fue reconocido al completo por su gran temporada llegando a jugar el ascenso a Liga Nacional Juvenil, aunque el premio, finalmente, se lo llevó el Atlético Monzón.

Por otro lado, Daniel Mir, jugador del 1ª Benjamín, fue el máximo goleador de la EFB Calatayud durante la temporada anotando 26 goles.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos