Después de un año de parón obligado, vuelve la San Silvestre Solidaria Comunidad de Calatayud, que se celebrará el próximo 31 de diciembre por las calles más céntricas de Calatayud.
El recorrido de 5,2 kilómetros tendrá salida y meta en la Plaza del Fuerte. La carrera comenzará a las 15.30h con los más pequeños y tendrá como todos los años carácter solidario, donando 3€ de cada inscripción al programa de familias en Riesgo de Exclusión Social de la Comarca de la Comunidad de Calatayud
Como novedades, desde la Comerca han informado que en esta edición se separa la Carrera Élite de Carrera Popular y habrá premio al ganador y ganadora de la primera vuelta en la Carrera Élite, (obligatorio finalizar la prueba).
Por seguridad y prevención evitando aglomeraciones no van a poder realizarse inscripciones presenciales el día de la carrera. Únicamente se pueden hacer, hasta el día 29 de diciembre, de manera online en www.carrerascomunidadcalatayud.com