10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca Comunidad de Calatayud abre el proceso selectivo para incorporar dos monitores deportivos de manera fija en su plantilla

La Comarca Comunidad de Calatayud ha anunciado la apertura del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de monitor deportivo en régimen de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Esta convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE), “representa una oportunidad excepcional para profesionales comprometidos con la promoción del deporte en nuestra comunidad”, aseguran desde la institución comarcal.

Los interesados en participar en este proceso selectivo pueden descargar la solicitud de participación en la web oficial de la Comarca Comunidad de Calatayud. Además, desde la institución presisidida por Ignacio Marcuello, ruegan a los aspirantes revisar detenidamente las bases de la convocatoria, donde se detallan los requisitos y el procedimiento de selección.

La Comarca Comunidad de Calatayud reafirma así “su compromiso con el fomento del deporte y la promoción del bienestar en nuestra región”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos