14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La bilbilitana Ana López lidera la copa Green Series tras vencer en la primera prueba celebrada el pasado sábado en Bilbao

El pasado 10 de marzo, el circuito de Artxanda, en Bilbao, iniciaba de nuevo los campeonatos Green Series XCO. Se estrenaba aquí el nuevo formato en el que se incluían nuevas exigencias, más alcance de participación y las mismas ganas de siempre de acoger a la “gran familia XCO”.

La copa, que consta de ocho pruebas, todas ellas de carácter internacional UCI C2 y en el País Vasco, contaba con cuatro representantes bilbilitanos en línea de salida: Hugo Moreno, Axel Roy y Jara portero en categoría cadete, y Ana López en categoría junior.

Los cadetes conseguían remontar posiciones ya que salían en los últimos puestos y Axel Roy lograba una meritoria quinta posicion final. Hugo Moreno concluía en la vigésimo segunda posición. Por otro lado, Jara Portero finalizaba en tercera posición tras sufrir una caída mientras era segunda clasificada.

Por su parte, la junior Ana López, no daba opción a sus rivales y se distanciaba desde el principio de la prueba. López finalizaba en primera posición y pasa así a liderar, por el momento, el circuito Green Series.

La próxima cita de estos bilbilitanos será el próximo domingo en la localidad navarra de Ancín donde comenzará el circuito superprestigio internacional categoría C1.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos