24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La 10K Calatayud «Gran Premio Caja Rural de Aragón» ya está visible en nuestra ciudad.

7 días quedan para el pistoletazo de salida y la organización de mano de Publiactiva VyP y Team Manager lleva un ritmo frenético.

Ayer se puso en la entrada de nuestra ciudad la pancarta que anuncia este evento deportivo, un evento con una de las mejores competiciones en ruta de nuestra comunidad.

Calatayud posee el circuito más rápido de Aragón, se logró en 2019 y se corrió en 28 minutos y 48 segundos los 10 km. El circuito sobre el que trascurre la prueba está homologado por la Federación Española y este año con el ánimo de seguir creciendo, la organización ha hecho un gran esfuerzo económico y ha logrado incluir está prueba en calendario Nacional, ahora Calatayud se distingue de cualquier carrera de atletismo de estas características siendo única en Aragón.

Preguntamos a Víctor Navarro, director del evento, ¿cómo son las expectativas y como transcurre la organización de la prueba?

«Están siendo unos días duros, difíciles, de mucho trabajo y un ritmo frenético… son muchos los frentes que tenemos que coordinar: infraestructura del circuito, seguridad, promoción, atletas de élite, atletas populares y cientos de cosas más. Como yo suelo decir: todo una bendita locura, que me apasiona. Espero nuevamente que en esta edición 2021 saltemos de nuevo los 950 participantes y sigamos con el objetivo de hacer a Calatayud un referente en el mundo del Atletismo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos