Calatayud acogía durante la mañana de ayer la tradicional Carrera San Silvestre con más de trescientos participantes. Con esta son dieciocho ediciones organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Pasadas las 10:30h comenzaban las carreras de los más pequeños. Los de categoría baby: serían Alex Perez y Matilde Doñágueda los vencedores en esta categoría. Por su parte, en infantil, Lorien Molina y Sara Victoria Torcal eran los primeros clasificados. Jorge Molina y Malak Sebli subían al podium de la categoría escolar.
En sub-14, los tres primeros clasificados eran Acher Orera, Ibrahim Abboubi y Mario Peñalosa. En femeninas eran Nahia Carretero, Lucía Florido y Cecilia Torcal.
En cuanto a la carrera popular, en masculino vencía Ángel Blasco, seguido de Alberto Aznar y Diego Lezcano. Las tres primeras femeninas eran Sabela Lasa, Celia Villanueva e Inés Saldaña.
Por último, la carrera élite, con algo más de medio centenar de participantes, era conquistada por José Lizana y por la bilbilitana Ana López. En masculino, siguen en la clasificación Javier Aznar y Juan Manuel Jimenez; y en femenino, Irene Colchero y Ana Cordón.
En categoría veterana A femenino, Elena Cristina Goaga era la primera clasificada seguida de Maria Pilar Flores y Nuria Cubero. En veteranos A masculino, eran Juan Manuel Jimenez, Paul Wood y Sergio Herrera. En veteranos B masculino, Miguel Planas, Miguel Angel Perez y Francisco Atochero eran los tres ganadores.
Por último, la organización reconocía al mejor disfraz, entregado a la AD Jalón de Calatayud, y al club con más representación, que recaía en el Club de Atletismo Trials Calatayud.