27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Inscripciones abiertas para las actividades deportivas en los barrios de Calatayud

Pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, zumba, aerobic y gap (glúteo- abdomen- pierna). Estas son las actividades deportivas de las que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de los barrios de Calatayud durante el curso 2020-2021. El Departamento de Barrios del Ayuntamiento ya ha abierto las inscripciones, que pueden realizarse en el Consistorio (plaza Joaquín Costa, 14).

Dadas las especiales características de la situación actual debido a la COVID-19 y las medidas higiénicas que deben implementarse para llevar a cabo estas actividades con seguridad, todas ellas se realizarán en el pabellón de Consolación, independientemente del barrio al que se pertenezca.

Captura

El Ayuntamiento ha aplicado precios reducidos a estas actividades, con una cuota de 10 euros para personas empadronadas en los barrios y 15€ para personas no empadronadas en los barrios. Además se aplicará una matrícula de 5€ por alumno y actividad.

«Los cursos deportivos son una actividad muy esperada por los vecinos, ya que suponen una alternativa de ocio y ejercicio físico saludable. Las realizaremos con todas las medidas de seguridad y garantizando la protección de alumnos y profesores», explica el concejal de Barrios, Jorge Lázaro.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos